Home » Objetivos

Objetivos

Objetivo General:

Formar el talento humano integral con espíritu empresarial que requiere el contexto internacional, el país y la región, en las ciencias de la informática y la computación y en los campos de los sistemas, la telemática y económico-administrativa, con el fin de que contribuya a través de la investigación y la gestión administrativa al mejoramiento de sus estructuras económicas, políticas y sociales, utilizando los avances tecnológicos.

Objetivos Específicos:

  • Formar profesionales en el campo de la ingeniería, capaces de generar una nueva forma de gestión dentro de la estructura de sus diferentes contextos, contribuyendo desde su labor al cambio que esa realidad genera.
  • Promover la investigación de primero y segundo nivel, en las ciencias de la informática y computación.
  • Promover la optimización de procesos en las áreas administrativa, empresarial y económica que permita al profesional, reelaborar permanentemente y con flexibilidad, nuevas concepciones de organización.
  • Dotar al futuro profesional de los elementos teórico-prácticos necesarios para la generación de destrezas y habilidades requeridas para incentivar la capacidad de gestión y el espíritu empresarial apoyado con el desarrollo de sistemas.
Translate »